Gaudi Restaurante y Coctelería

Un nuevo concepto, un multiespacio en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca

Disfruta de una gastronomía tradicional y a la vez innovadora

EL RESTAURANTE

El restaurante se compone de un excelente equipo humano formado por personas que disfrutan de su trabajo y se esmeran cada día por conseguir platos de una gran calidad. Siempre al servicio de los clientes, atentos a las nuevas tendencias culinarias para mejorar día a día y con ingeniosas ideas para la creación de nuevos menús. Gaudi multiespacio trata siempre de sorprender a sus clientes con toques especiales y diferentes, una cocina saludable con alimentos frescos y de primera calidad que mezcla la tradición con la innovación, conceptos antiguos con modernos y en un ambiente inmejorable donde la unión entre lo nacional y lo internacional está siempre presente y es el punto diferenciador que invita a pasar una agradable velada.

LA COCTELERÍA

La coctelería cuenta con una gran carta de bebidas que va desde los licores y aguardientes hasta recomendaciones y tragos. Todos los ingredientes utilizados, incluidos zumos y frutas, son de primera calidad. En Gaudi coctelería en Palma de Mallorca son auténticos maestros en sus mezclas y combinados, ajustándose a la fórmula y la dosis indicada, contando gotas y midiendo chorritos y cucharadas para no perder el aroma, el color y el sabor. Los utensilios son de plata o de acero inoxidable y el movimiento enérgico y uniforme que aplican en cada cóctel hace que sea toda una delicia. En Gaudi restaurante y coctelería tienen muy claro que la calidad de un buen cóctel solo puede estar en manos expertas y con experiencia.

Deja volar tu imaginación con los mejores cócteles de la isla

Una terraza fuera de casa pero igual de acogedora

LA TERRAZA

La Plaça de Quartera, en pleno corazón de Palma de Mallorca, acoge la terraza de Gaudi restaurante y coctelería, siendo uno de sus grandes atractivos. La amplia terraza funciona como núcleo de los visitantes en cualquier época del año. Los cálidos veranos mallorquines hacen que sentarse en Gaudi restaurante y coctelería sea todo un placer. Durante la época de invierno, la terraza está acondicionada con calefacción y mantas en cada una de las sillas que le dan un toque acogedor al más puro estilo nórdico. Su moderno mobiliario invita a sentarse en cualquier momento del día y beber alguno de sus espectaculares cócteles o degustar sus deliciosos platos. Perfecta para acudir en pareja, solo o con amigos, disfrutarás de toda una experiencia.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

Gaudi restaurante y coctelería reúne todos los ingredientes para que tu paso por su restaurante, terraza y coctelería de calidad sea una experiencia única